Tratamientos

Médicos y estéticos

Probá sentirte mejor

Cuando una persona llega a nuestro Instituto, realizamos una consulta personalizada para comprender la historia clínica de cada paciente. Evaluamos y realizamos tratamientos integrales y personalizados para toda persona que desee mejorar su aspecto y/o cambiar hábitos para una mejor calidad de vida.

Nuestra atención abarca a todas las personas que deseen estar y sentirse bien, contemplando su edad, sexo, etapas como son la adolescencia, la menopausia o el embarazo.

Todos los meses realizamos un sorteo, a través de nuestra página de Facebook, para que puedas ganar y probar alguno de nuestros tratamientos.

¡HACETE FAN Y PARTICIPÁ!

  • Profesionalismo

    Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de excelencia en cada una de nuestras áreas.

  • Experiencia

    Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y con una gran expieriencia.

  • Tecnología

    Poseemos lo más avanzado del mercado en aparatos estéticos de uso profesional.

Tratamientos Médicos

MEDICINA
DEL EQUILIBRIO

Medicina preventiva que busca retrasar el envejecimiento biológico contrarrestando la oxidación celular. Se basa en dieta, ejercicio físico, control del stress, suplementos dietarios y eventual reeemplazo hormonal.

LEER MÁS

MEDICINA
ESTÉTICA

La medicina estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre salud y belleza. Tiene como objetivo el mantenimiento de la salud estética, abordado desde la ciencia médica.

LEER MÁS

CIRUGÍA
ESTÉTICA

La cirugía estética o también llamada cirugía cosmética es un campo que ofrece un amplio espectro de posibilidades. Es usada para mejorar la apariencia física de una persona, y reducir los efectos del paso del tiempo en su cuerpo.

LEER MÁS

MEDICINA
DEL DOLOR

La medicina del dolor es una nueva rama de la ciencia médica que tiene por objetivo aplicar nuevos tratamientos contra el dolor en todas sus formas, reduciendo el impacto físico y psicológico de quien lo sufre.

LEER MÁS

Tratamientos Estéticos

INDIBA DEEP BEAUTY

Equipo de radiofrecuencia europeo. Capacitivo y resistivo, único en el mundo. Reduce la celulitis, rejuvenece el rostro, suaviza las arrugas, reafirma el pecho, mejora la silueta y revitaliza la piel.

BODYTER PREMIUM

Es el equipo más avanzado de remodelación y tonificación corporal que combina seis tipos de corrientes con termoterapia y electroporación, actuando sobre adiposidad localizada, celulitis, tono muscular y flacidez cutánea.

PRESOTERAPIA

Tratamiento diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de un efectivo drenaje linfático. La oxigencación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el abdomen y mejora el tono de la piel.

ULTRASONIDO

Es un tratamiento que utiliza ondas ultrasónicas que favorecen la regeneración de la piel para recuperación de cirugías estéticas,  anticelulítico, adiposidad localizada y como complemento de mesoterapia e hidropoclasia.

ONDAS RUSAS

Las corrientes rusas, por su particular modulación en su frecuencia, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flacidez y permite hacerlos trabajar de forma intensa sin alteración cutánea.

RADIOFRECUENCIA

Es una de las tecnologías más avanzadas hoy en día como tratamiento de rejuvenecimiento de la piel y celulitis. Estimula la producción de colágeno y se puede tratar en todo el cuerpo.

TERMOLIPÓLISIS

Es la utilización de calor como agente terapéutico. Gracias a esta técnica se consigue estimular el metabolismo graso del organismo, tratando la celulitis, la obesidad y remodelando el cuerpo.

ELECTROPORACIÓN

Posibilita la introducción de diversas sustancias activas, mediante la acción de radiofrecuencia. Trata arrugas, estrías, obesidad, celulitis, flacidez y dolores musculares. Favorece la hidratación de la piel.

MICRODERMOABRASIÓN

Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel mediante el uso de puntas de diamantes. Produce una exfoliación que regenera, elastiza, y rejuvenece la piel.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Es un procedimiento innovador especialmente diseñado para remover el pelo en forma permanente y sin dolor. Es el más seguro, efectivo y confortable, apto para cualquier tipo de piel y con excelentes resultados en pocas sesiones.

FACIALES

Contamos con tratamientos para la limpieza de cutis, puntas de diamantes, tensado de piel NIR, máscaras, peeling, nutrición, despigmentación, tratamientos de acné, rosácea y  tratamientos de prevención.

PRE/POST PARTO

Masajes para embarazadas, drenaje linfático manual, combinación
de Indiba y Bodyter post parto.

VELASHAPE

Tratamiento que combina vacío, luz infrarroja y radiofrecuencia; de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

EXCELLENCE R

Mecanismo combinado de succión - movilización para reducir adiposidades localizadas, combatir la celulitis y favorecer el drenaje linfático.

MASAJES

Mejoran la función circulatoria, recuperan la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivian o reducne el dolor, proporcionan bienestar y relajación.

MODELADOR-DETOX

Tratamiento compuesto por masajes detoxificantes con aceites aromáticos indígenas, tratamiento anticelulítico y reductor Xanamed, y drenaje linfático con productos exclusivos.